
El líder del mercado de soluciones de respaldos y disponibilidad de Información Veeam, se ha centrado en hacer que la gestión de datos y copias de seguridad sea simple, flexible y confiable en cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. Veeam ha visto un aumento del interés de clientes en Kubernetes como una pieza crítica de su infraestructura en la nube, lo que crea una nueva área alrededor de la protección de datos nativa del contenedor que necesitan ayuda para abordar. Con ese fin, Veeam se complace en compartir que ha adquirido la empresa Kasten, los líderes en soluciones de respaldo para cargas de trabajo en contenedores. La plataforma de gestión de datos K10 de Kasten, diseñada específicamente para Kubernetes, proporciona a los equipos de operaciones empresariales un sistema fácil de usar, escalable y seguro para la movilidad de aplicaciones y copia de seguridad de Kubernetes con una simplicidad operativa incomparable.
Con esta adquisición que abarca ventas, marketing y tecnología, las empresas pueden seguir dependiendo de nosotros para garantizar la continuidad del negocio y la libertad de elección en sus cargas de trabajo con las soluciones más innovadoras y líderes en el mercado que conservan la facilidad de uso y la confiabilidad que esperan los clientes. de Veeam.
A medida que la adopción y el uso de contenedores continúan aumentando, la copia de seguridad nativa de Kubernetes es uno de los desafíos más críticos que enfrentan los operadores de Kubernetes en la actualidad
Con esta adquisición Veeam continua aumentando su hegemonía y liderazgo en el mercado de protección y disponibilidad de información, haciendo de estas labores sea algo simple y eficaz.
Todos los detalles e información alusiva en el siguiente link
Fuente veeam.com